I Premio Ripley De Relato Corto De Ciencia

I Premio Ripley De Relato Corto De Ciencia

Hace unos años que Halloween salió de USA para conquistar la noche del treinta y uno de octubre en rincones de todo el mundo. Pasaje del terror de la villa de Madrid, si, también tiene su rincón donde el temor es el protagonista, un miedo sano y ameno, algo que va a hacer que lo pases fenomenalmente bien, algo que te va a hacer disfrutar con tus amigos de una velada inolvidable, un espectáculo recomendado para todo el planeta, un espectáculo pensado para gozar en cualquier clase de celebración.

lecturas cortas de suspensoHace muchos años en el aeropuerto de la Urbe de México ocurrió un lamentable accidente, debido a una neblina que cubría por completo la pista de aterrizaje, el piloto aterrizó en la pista equivocada, en donde se estaba trabajando con pesada maquinaria, razón por la que el aeroplano terminó estrellándose contra un camión de volteo, llevándose consigo la vida de 72 personas que viajaban en la aeronave.


Hace un año trabajaba para una compañía de botanas (Sabritas) y me tocó un sábado ir a entregar unos exhibidores a la Urbe de Acuña, era alrededor de las 12 del medio día a escasos veinte veinticinco min de llegar a Acuña el calor era intenso, yo concentrado en mi camino para no tener un accidente vi a un lado de la carretera a una mujer vestida de blanco a un lado de una cruz, me llamó la atención puesto que me preguntaba "qué hace una mujer a un lado de una cruz" cuando reaccioné me puse helado del miedo y volteé y ya no vi nada, hasta me paré más adelante para poder ver si aún estaba y como fue mi sorpresa que ya no estaba, llegue a Piedras y conté lo sucedido mas nadie me creyó, este es mi relato espero y les guste saludos.

Leatherface Cara de cuero es el primer asesino enmascarado que no se pone máscara Pop aquí para esconder su identidad, sino para crearla, tal y como años más tardes haría Michael Myers en La noche de Halloween Jason Vorhees en la saga de Viernes 13. Las andanzas de toda la familia de asesinos está basada libremente en los crímenes de Charles Manson, y también en los de Ed Gein, el asesino en serie que también inspiró a Psicosis El silencio de los corderos.

Sus Crónicas de Rodríguez (de mil novecientos veintidos) y La hija del rey del país de los elfos (de mil novecientos veinticuatro) son obras muy festejadas, y por esta razón los escritores del género fabuloso, como Jorge Luis Borges y Neil Gaiman, y los escritores de ciencia ficción Michael Moorcock, Arthur C. Clarke, Gene Wolfe y Robert Y también. Howard han reconocido la influencia de la obra de Dunsany en la suya propia.

Algunas son buenísimas, si bien como gran fan de escritores de terror creo que estamos muy lejos de llegar al nivel de los profesionales", advierte el propio Cebrian, atajando de esta manera el eterno discute sobre si, algún día, una inteligencia artificial como Shelley va a ser capaz de escribir mejores relatos y más terroríficos que los de cualquier humano.

Nos pasea por un bosque misterioso en el que se esconden seres malignos con apariencia de animales, nos enseña paredes en las que se reflejan musgos verdes con forma de semblantes humanos, nos lleva a nadar a un lago en el que aparecen fantasmas y ánimas en pena nos cuenta historias que se transforman en pesadillas, con personas acosadas por insectos.

Es el primer escritor colaborativo de terror de inteligencia artificial del mundo", explica uno de sus autores, el español Manuel Cebrián , a Tras la compleja definición se encuentra Shelley, esta inteligencia artificial que homenajea a la madre de Frankenstein con una significativa peculiaridad: lo hace con la inestimable ayuda de sus seguidores.